¿Como saber si un traspaso es legal?
La ley contempla ciertos requerimientos para darle legalidad a la operación. Nosotros podemos asesorarle en el proceso. Llámenos para concertar una cita.
¿Adquirió una propiedad mediante un contrato privado?
Si adquirió su propiedad por este conducto, es necesario realizar la regularización del inmueble.

El proceso varía dependiendo del tiempo que ha pasado desde la celebración del contrato. Comuníquese con nosotros y asegure su patrimonio.
¿Heredó una propiedad y no la ha regularizado?
Si no ha regularizado su propiedad por falta de recursos o desconocimiento de este procedimiento, contamos con diferentes opciones que lo pueden ayudar a disfrutar de su patrimonio, comuníquese con nosotros y haga una cita para una consulta.
¿Tiene una propiedad sin testamento?
Si la propiedad quedó a nombre de una persona que falleció y no cuentan con el testamento para regularizarla, existen recursos legales para llevar a cabo este procedimiento, nosotros podemos ofrecerle una solución a su problema, haga una cita para el análisis de su caso.
¿Quiére comprar casa o terreno?
¿Sabe si la persona que le vende es el propietario legítimo?
¿Está seguro que la propiedad no cuenta con gravámenes?
¿Desconoce si la propiedad tiene deudas?
¡SU PATRIMONIO ES MUY IMPORTANTE! Comuníquese con nosotros para ofrecerle asesoría profesional.
¿Tiene intenciones de invertir en la región?
Es muy importante tener certeza jurídica al momento de querer hacer una inversión de una propiedad, en MEXICO LEGAL, nos especializamos en ofrecerle una investigación completa de la propiedad en cuestión, para que usted pueda realizar de manera segura su inversión.